jueves, 29 de mayo de 2014

¿Sabes qué bebida es mejor para bajar de peso? Descúbrelo aquí

¿Sabes qué bebida es mejor para bajar de peso? Descúbrelo aquíA veces cuidamos mucho los alimentos que ingerimos en las comidas pero le damos poca importancia a las bebidas. ¿Cuál es la más efectiva? Si le preguntamos a alguien qué bebida es la más recomendada para bajar de peso, lo más probable es que nos digan el agua. Pero, ¿Realmente este líquido nos ayudará a bajar de peso?
Al parecer no es así. Los investigadores estadunidenses del Centro Anschutz para la Salud y el Bienestar de la Universidad de Colorado, y el Centro para la Investigación y la Educación sobre la Obesidad de la Universidad de Temple en Filadelfia llegaron a dicha conclusión tras estudiar a 303 participantes por 12 semanas.
Esto consistió en dividirlos en dos grupos. Uno podía tomar bebidas light, como refrescos light, tés y aguas con sabor; mientras que el resto solo tomaría agua. Luego de varios días los resultados fueron sorprendentes. Las personas que tomaron bebidas light bajaron 5,9 kilos; mientras los que bebieron agua adelgazaron 4,08 kilos.
Los participantes indicaron que tomar bebidas light les disminuía el apetito, lo que sería la clave para la pérdida de peso. Otro beneficio de estas bebidas fue un menor nivel de colesterol y triglicéridos en la sangre.
Sin duda alguna, esta bebida que había sido descartada por las personas que quieren bajar de peso, ahora no dudarán en incluirla en su dieta.

Vía: http://peru.com/estilo-de-vida/vida-sana/sabes-que-bebida-mejor-bajar-peso-descubrelo-aqui-noticia-255814

No hay comentarios:

Publicar un comentario