viernes, 14 de marzo de 2014

Revelan imágenes de la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple

Hace unos días llegó la actualización 7.1 del sistema operativo móvil de Apple, iOS, sin embargo, al parecer se dio a conocer lo que ya sería la nueva versión. Un par de capturas de pantalla se dieron a conocer en una cuenta de Weibo, la red social más popular de Asia parecida a Twitter, según reporta el medio The Verge.
Una de las imágenes muestra varias aplicaciones nuevas, entre ellas la Healthbook, previamente rumoreada, y versiones móviles de Vista previa y Edición de textos - dos aplicaciones que han sido básicas de sus sistemas de escritorio que ayudarían en los archivos guardados en iCloud.
Las nuevas aplicaciones se "están considerando para el lanzamiento a finales de año", según el informe.
A lo largo de la semana, el portal 9to5Mac ha estado revelando curiosidades sobre el próximo sistema operativo móvil de Apple. La más interesante de esas revelaciones llegó el martes, cuando el sitio informó que Apple va a incluir una vez más las direcciones de transporte público en mapas.
Aunque esto podría ser un proyecto sin terminar, los íconos de iOS 8 volverían a bordes un poco más redondos como en la sexta versión del sistema.

Vía: http://www.elpais.com.uy/vida-actual/revelan-imagenes-nueva-version-sistema.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario